?>
Deportes

¡Qué torneo internacional Teté!

Esteban González, de cara a la Copa Viareggio en Roma, con un selectivo juvenil. "Queremos dejar bien parado a Belgrano", resaltó. Debutan el martes ante Fiorentina.

Con la lista de viajeros confirmada, un plantel de 19 juveniles de Belgrano ajusta los últimos detalles antes de partir este sábado rumbo a Italia, para disputar la Copa Viareggio. Único representante argentino en esta competencia.

"Queremos hacer un gran torneo y dejar a Belgrano bien parado", declaró Esteban González, el ahora técnico que viajará al frente del selectivo. 

"Desde lo futbolístico queremos estar a la altura de lo que nos exige un torneo como el que vamos a jugar. Y desde lo institucional, que representemos de la mejor manera los valores que tiene Belgrano: perseverancia, seriedad, el trabajo, la responsabilidad", puntualizó Teté.

 

 

"El plantel es muy competitivo y muy compacto y cualquiera podría haberlo integrado, pero elegimos estos 19 porque consideramos que son los que pueden darnos una mano en distintas funciones en la cancha", añadió el ex volante.

Como parte de la preparación, el pasado sábado jugaron un amistoso en Alberdi frente a Independiente de Oliva. El Celeste formó con: Bonansea; Guidara, Guzmán, Novillo y Heredia; Conci, López, Trejo y Albornoz; Rikemberg y Cáseres. El encuentro finalizó igualado sin goles

El plantel partirá este sábado a las 18.50 en avión desde le Aeropuerto Córdoba rumbo a Roma, haciendo escala en Ezeiza.

Belgrano integra el Grupo 6, junto a Fiorentina y Virtus Entella (Italia) y Abuja (Nigeria). El fixture será el siguiente:

• Martes 15/03: Belgrano vs Fiorentina, en Viareggio (11 horas en Argentina)

• Jueves 17/03: Belgrano vs Abuja, en Lido di Camaiore (11)

• Domingo 20/03: Belgrano vs Virtus Entella, en Chiavari (7) 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo