?>
Deportes

¿Qué se dijo en el entretiempo de Brasil 1 - Alemania 7?

El capitán alemán Philip Lahm se refirió a lo que se habló en el vestuario durante el entretiempo dado que a esa altura ya el resultado era 5 a 0.

Por las semifinales de la última Copa del Mundo Alemania le ganó 7 a 1 a Brasil en una situación histórica desde todo punto de vista. E inolvidable para ambos equipos.

Quien habló nuevamente de lo sucedido para contar una intimidad fue el capitán alemán en aquel juego, Philip Lahm, quien se refirió a lo que se habló en el vestuario durante el entretiempo dado que a esa altura ya el resultado era 5 a 0.

"Muchos habrán pensando que en los vestidores el clima era de alegría, felicidad, pero no; una vez que llegamos al vestuario, tuvimos una charla en la que convenimos seguir jugando con el respeto de siempre, pero sin ridiculizar y exhibir al rival sabiendo y contemplando el escenario. Si bien el resultado terminó más abultado, no era eso lo que queríamos sino mostrar a Brasil que más allá de todo, le teníamos mucho respeto", descargó Lahm al Daily Mail.

Las teorías de que en el intervalo de aquel juego se llegó a la conclusión de "no hagamos más goles" encaja cada vez cuando de a poco van saliendo declaraciones como esta, que se parecen a las que ya realizaron otros compañeros de Lahm. Alemania se dio cuenta de que estaba siendo protagonista de una situación dura y se dio el lujo de jugar 45 minutos de una semifinal del mundo ante el local, con el objetivo de no herirlo más.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo