?>
Deportes

¿Qué pasa con López Macri?

En Europa, el empresario dueño de su pase, Gustavo Mascardi, negocia con clubes su venta. ¿Seguirá en Instituto?

Mientras entrena con Instituto y se recupera de una fuerte esguince de tobillo, el delantero Nico López Macri espera definir su futuro.

El jugador, que fue adquirido junto a Paulo Dybala por el grupo inversor Pencilhill (en 3,5 millones de euros), tiene contrato vigente con la Gloria.

Pero, en Europa, el empresario Gustavo Mascardi negocia para venderlo y colocarlo en algún club. Atalanta, Genoa y Catania aparecen como las posibilidades más cercanas.

"Por el momento, Nicolás está centrado en recuperarse de su lesión, que ha sido una fuerte esguince, y esperaremos estos 15 días para saber cómo se resuelve esta historia. Nico está muy cómodo en Instituto", expresó Daniel López Macri, papá y representante del jugador.

"Hay una comunicación fluida con Mascardi, se está ocupando del tema, y sabemos que hay negociaciones en Italia. Pero todavía no nos hicieron ninguna propuesta de contrato. Esperaremos estos 15 días para saber cómo se resuelve", agregó el padre de Nico.

López Macri llegó la temporada pasada al club como jugador libre, tras hacer inferiores en Newell´s y Estudiantes de La Plata, por recomendación del mánager Alejandro Russo.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo