?>
Deportes

Qué jugador de Talleres estaría en una lista de posibles convocados por Sampaoli a la Selección

De acuerdo con lo difundido este miércoles en Radio Sucesos, un futbolista Matador estaría en la consideración del flamante entrenador del elenco nacional.

Con el alivio conseguido por el "indulto" a Lionel Messi para lo que queda de las Eliminatorias Rumbo a Rusia 2018, el futuro entrenador de la Selección Argentina de Fútbol, Jorge Sampaoli, se encuentra abocado a la doble tarea de terminar lo mejor posible su ciclo en el Sevilla, y empezar de manera ordenada su trabajo en el elenco nacional.

Además apareció una fecha clave e incómoda: el viernes 19 de mayo. Ese día se debe dar a conocer la nómina de convocados para los amistosos de la selección ante Brasil y Singapur (9 y 13 de junio).

Este miércoles, en FM Radio Sucesos, Sucesos Deportivos, dio a conocer una noticia bomba: en una de las listas que maneja de futuros convocados para el elenco nacional, estaría el nombre de Guido Herrera.

Al parecer, los observadores que posee acá en la Argentina Sampaoli, le habrían recomendado este nombre para la convocatoria.

¿Se dará la posibilidad de que llegue un jugador de Talleres a participar de los entrenamientos en Ezeiza? Habrá que esperar unos días más. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo