?>
Deportes

¿Qué hacía el arquero de Talleres en el vestuario del árbitro?

Se viralizó un video en el que después de varios minutos se ve salir del vestuario del árbitro Diego Ceballos al arquero de Talleres Mauricio Caranta. Fue en el 1-1 ante Chicago y el golero lo explicó.

Una de las versiones que circulan es que el arquero simplemente acudió a pedirle disculpas al árbitro Diego Ceballos, justamente el juez de aquel papelón entre Boca y Central por Copa Argentina en el Mario Kempes, con el cordobés en el arco del Canalla.

Las imágenes se refrescaron el sábado, cuando el propio Mauricio Caranta tuvo fuertes cruces con el árbitro Diego Ceballos en pleno partido, en el empate de Talleres ante NUeva Chicago 1-1.

La imagen apareció por las redes y es un video del arquero que sale del vestuario del árbitro que ocurrió en el entretiempo de dicho encuentro.

La explicación de Caranta. "Fui a hablar con Ceballos porque lo veía nervioso... Sirvió. Ceballos me abrió la puerta. La gente de Chicago estaba filmando porque entendía que el arbitraje los estaba perjudicando y nosotros, también".

Las declaraciones del 1 de Talleres, que aclaran la situación de porqué ingresó al vestuario del juez, fueron al sitio Mundo D, aquí la nota

 

 

Posted by Roberto Gonzalez on martes, 22 de marzo de 2016

Sumate a la conversación
Seguí leyendo