?>
Deportes

Primera práctica de la Selección a la espera de Chile por las Eliminatorias

El equipo nacional, aún sin Lionel Messi, está cumpliendo el entrenamiento de cara al cotejo con los chileno, clave para el Mundial Rusia 2018.

La Selección nacional, con el entrenador Edgardo Bauza a la cabeza, y aún sin Lionel Messi, está cumpliendo la primera práctica de cara al partido con Chile por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

El cotejo ante los chilenos, clave para la Argentina, se disputará el jueves a las 20.30 en el estadio Monumental de River.

Messi, junto a su compañero en el Barcelona Javier Mascherano, llegarán este martes al pais para sumarse a los entrenamientos.

Por su parte, Paulo Dybala, quien el domingo debió ser reemplazado en el partido de la Juventus, debido a una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda, también llegará este martes a la Argentina y será evaluado por el cuerpo médico de la Selección.

En tanto, AFA confirmó que Pablo Zabaleta no podrá ser parte de esta convocatoria por lesión.

El partido con Chile es clave porque está por encima de la Argentina en la tabla, con apenas un punto más.

Luego, el seleccionado del Patón Bbauza deberá visitar a Bolivia en los 3601 metros sobre el nivel del mar, el próximo martes 28 de marzo.La Selección se puso en marcha a la espera del partido con Chile. (Foto: @Argentina).

Estuvieron presentes los arqueros Mariano Andújar, Sergio Romero y Nahuel Guzmán; los defensores Gabriel Mercado, Facundo Roncaglia, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Emmanuel Mas y Mateo Musacchio (defensores); los mediocampistas Julio Buffarini, Marcos Acuña, Guido Pizarro y Lucas Biglia y los delanteros Ezequiel Lavezzi, Lucas Pratto y Ángel Correa.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo
Cache generated by MODULE Static Page Cache at 20/03/2017 | 17:13:02 url:/node/374292?rc=1