Miercoles 24 de abril, 10:53
Nublado Parcial 22º / 71% +
/ Registrate

La primera foto del hijo de Maradona

Diego Fernando sale en los brazos de su madre, Verónica Ojeda en la tapa de la revista Gente. Diego quiso prohibir días atrás la publicación de fotos de su bebé.

Ojeda desafió a Maradona y mostró una foto de su hijo. (Foto: Revista Gente).

Ojeda desafió a Maradona y mostró una foto de su hijo. (Foto: Revista Gente).

  • de
  • 24/04/2013 10:53

    Por Redacción Día a Día

    La revista Gente muestra en la tapa de su nuevo número al hijo de Diego Armando Maradona, Diego Fernando, en brazos de su madre, Verónica Ojeda.

    En la foto de la portada que dio a conocer la publicación, se ve a Diego Fernando con la camiseta de la Selección argentina con el número 10. El bebé cumplió dos meses el pasado 13 de abril.

    Antes del nacimiento del bebé, Maradona rompió su relación con Oejda.

    Las imágenes fueron publicadas pocos días después de que el ex futbolista envió un comunicado a la prensa en el que prohíbe la publicación de fotos del pequeño.

    Aunque desde el principio Maradona aseguró que reconocería a su hijo no lo hizo legalmente hasta un mes después, y desde el consulado de Argentina en Dubai, donde reside y trabaja como asesor de empresas de espectáculos deportivos.

    ¿Qué te produce este tema?

    Comentarios

  • © 2009 - 2013 Todos los derechos reservados.
    Cache generated by MODULE Static Page Cache at 24/04/2013 | 10:53:47 url:http://publicador.diaadia.com.ar/node/200809?recache=1