?>
Deportes

Presidente de River: Sería una lástima que sancionen al club por un imbécil

Rodolfo D'Onofrio se quejó del agresor que golpeó, con una madera al jugador de Godoy Cruz. Afirmó que lo buscan para expulsarlo del club

El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, afirmó que "sería una lástima" que sancionen al club "por culpa de un imbécil" que arrojó un pedazo de madera al defensor de Godoy Cruz Leandro Grimi.

Y pidió que el eventual castigo sea para el agresor.

"Hay casos y casos (por las sanciones que recibieron Vélez y Boca, entre otros clubes). Sería una lástima castigar a 50.000 hinchas por culpa de un imbécil. Hay que expulsar de a uno a estos tipos, para que los millones podamos disfrutar", dijo D'Onofrio en TyC Sports.

Grimi festejaba el gol del triunfo de Godoy Cruz en el estadio Monumental cuando un pedazo de madera de la platea Belgrano impactó en la parte superior de su espalda.

"Estamos rastreando las imágenes para identificarlo y aplicar la sanción máxima que nos permita el estatuto de River", precisó D'Onofrio, dejando en claro que pretende expulsarlo del club.

El titular de la entidad de Núñez explicó que una vez "identificado hay que lograr que esta persona no ingrese nunca más a un estadio de fútbol".

Y luego, al abordar nuevamente la posibilidad de una sanción, remarcó: "Yo espero que esto no ocurra porque sería una lástima culpar a 50.000 personas por un imbecil".

River podría recibir una sanción del Comité de Seguridad Deportiva y debería cumplirla el domingo 2 de marzo frente a San Lorenzo, en el partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Final.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo