?>
Deportes

Pozzo entusiasmado en su debut en el Rally Cross

El ex campeón del mundo de rally se encuentra preparado y listo para el debut en el nuevo campeonato de Rally Cross donde se alistará con su Renault Clio Maxi Rally.

El ex campeón del mundo de rally se encuentra preparado y listo para el debut en el nuevo campeonato de Rally Cross donde se alistará con su Renault Clio Maxi Rally.

El comienzo de un nuevo certamen motiva al cordobés que estará presente con su equipo GP Motorsport el venidero 22 y 23 de Mayo en el circuito mixto que se delineó en la localidad bonaerense de Baradero.

Los trabajos en el Renault Clio Maxi Rally fueron intensos en la semana ya que el auto estuvo afectado el pasado fin de semana en el Rally Provincial Cordobés más precisamente en  La Falda y en manos de Alvaro Marchetto.

Pozzo comentaba: “Estamos apostando a esta nueva modalidad, combinar la pista y el rally, es algo que es diferente y que ya tiene gran repercusión a nivel mundial, la televisión en vivo también nos entusiasma mucho y creo que va a ser una gran fiesta”.

Gabriel que utilizará el número 7 en sus laterales explicaba que ese número lo tomó más bien por un tema relacionado a su vida afectiva y que es algo muy importante para su familia.

Sobre la categoría en si Pozzo decía: “Esperamos que se sumen pilotos de la pista también, mas allá de los viejos rivales que estarán presentes, estaría bueno poder medirse en todo sentido con todos ya que es algo nuevo, estaremos expectantes y buscaremos tomar rápido un buen ritmo para llegar a las finales y ser protagonistas desde el comienzo”.

Sobre la TV y la difusión: La carrera irá en vivo por TyC Sports el sábado 23 desde las 15 hs a 17 hs.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo