?>
Deportes

Por la copa "Arcor Helados", Racing le ganó a Huracán

En un partidazo, los de Cocca se impusieron por 4 a 3 con una gran actuación de Gustavo Bou. El nombre del trofeo desató una ola de cargadas en las redes.

En un verdadero partidazo de verano, Racing le ganó 4 a 3 a Huracán y se quedó con la copa "Arcor Helados", competición amistosa jugada en el Cilindro de Avellaneda.

Lisandro López abrió el marcador para el cuadro local, que contó con la vuelta oficial de Diego Cocca al estadio Presidente Perón. Antes de finalizar el primer tiempo, Norberto Briasco puso la igualdad para el Globo.

En la segunda mitad llegó la lluvia de goles. Un doblete de Bou puso 3 a 1 arriba a la Academia, pero el visitante lo empató gracias a Depetris y Lucio Compagnucci. Finalmente, Brian Mansilla le dio la victoria a Racing.

Al igual que el partido que disputaron Colón y Newell's en Santa Fe, el espectáculo tuvo la concurrencia de ambas parcialidades, sin registrar ningún hecho de violencia.

El nombre de la copa que se puso en juego generó una gran cantidad de memes y cargadas en las redes sociales. Acá una recopilación con los mejores: 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo