?>
Deportes

Pone primera la selección argentina

La Selección de Sabella inicia el lunes su preparación en Ezeiza.

El seleccionado argentino, con una constelación de estrellas lideradas por Lionel Messi, se pondrá el lunes a trabajar en Ezeiza de cara a la Copa del Mundo que se jugará en Brasil.

Los 26 futbolistas que quedaron de la primera lista se pondrán a disposición del DT Alejandro Sabella, que para el lunes próximo deberá tener decidido a los tres que quedarán fuera del Mundial.

En la segunda etapa de la preparación, Argentina jugará dos amistosos, el 4 de junio ante Trinidad y Tobago en River, y el sábado 7 frente a Eslovenia, en La Plata.

Este seleccionado llega con casi la misma línea de ataque, con la única baja de Carlos Tevez, pues seguirán Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero, y el aporte veloz desde el medio de Ángel Di María, enorme en la definición de la Champions para el Real Madrid. La diferencia es que pese a que la defensa sigue siendo un punto vulnerable, este equipo asoma más equilibrado que el que dirigió Diego Maradona cuatro años atrás en Sudáfrica.

Sabella espera por las evoluciones de Gago, Banega y Maxi Rodríguez, aunque hay optimismo y los tres llegarían sin problemas al Mundial

Sumate a la conversación
Seguí leyendo