Deportes

Pibes bien latinos los de Instituto

En febrero, la sexta de AFA fue invitada a participar del prestigioso Latinoamericano de Mar del Plata.

Instituto apostó por sus inferiores fuertemente desde el arribo del presidente Juan Carlos Barrera, que llama a La Agustina como “la fábrica” de futuros talentos. Y la mejoría comienza a verse con resultados como Paulo Dybala y Pablo Burzio. Mientras tanto, los que vienen abajo siguen creciendo. Y una buena noticia es la invitación para participar el Latinoamericano de Mar del Plata, un certamen que organiza el club marplatense Quilmes. Y al que asisten año a año prestigiosos equipos. El certamen arranca el 1º de febrero y los pibes que en 2012 integrarán la 6ª de AFA comenzarán los entrenamientos el 16 de enero. Las demás categorías de inferiores retomarán las actividades el 1º de febrero, tras el receso.

En tanto, la categoría ‘98 participará desde el 7 de enero en el Nacional de Baby Fútbol, en San Francisco.

¿Viene alguien más? El DT Franco insiste con la llegada de otro refuerzo para la segunda mitad de la B Nacional (ya abrochó al central Sills, de Vélez). De todas formas, la dirigencia pone resistencia. Franco quiere un volante por izquierda. El plantel retomará los entrenamientos el 5 de enero y, el 8, viajan a Balcarce.

Edición Impresa
El texto original de este artículo fue publicado el 26/12/2011 en nuestra edición impresa. Ingrese a la edición digital para leerlo igual que en el papel.
Sumate a la conversación
Seguí leyendo