?>
Deportes

Pibe, la oportunidad es tuya

A la B le ofrecieron a Marcos Flores, e interesó. Sin embargo, primero es observado Franco Vázquez.

La salida de Paolo Frangipane dejó un vacío en Belgrano que aún no se logró llenar. No es fácil conseguir un enganche y menos en esta categoría, en la que los jugadores talentosos, escasean.

Y allí apareció Marcos Flores, quien espera agazapado a la decisión final que tenga el técnico Dalcio Giovagnoli. Es que el ex Unión fue ofrecido a la B, y al entrenador le agradó, aunque sostuvo que la primera opción será evaluar a los jugadores de las divisiones inferiores, tal como había acordado con el presidente de Córdoba Celeste, Armando Pérez.

De esta manera, el nombre de Franco Vázquez va cobrando importancia, ya que es el único jugador del plantel que reúne las condiciones que demanda la posición de enganche. Por tal motivo, el entrenador lo ubicó en el equipo titular

¿Quién es Franco Vázquez? Desde hace varios años que es sindicado como el jugador del futuro. Sin embargo, pasaron los técnicos y tuvo muy pocas oportunidades. Es enganche, habilidoso y le dicen el Mudo. Lo que no expresa afuera, lo dice en la cancha. Y ahora, podría llegarle la oportunidad.

Vázquez tiene 19 años, debutó en primera el torneo pasado, bajo la conducción de Francisco Ferraro. Jugó pocos minutos y no logró conformar al DT. Luego, volvió a jugar con Mario Gómez, pero tampoco cumplió con las expectativas. En total lleva cuatro partidos en Primera y en uno de esos partidos se fue expulsado.

Ahora, Giovagnoli lo empezó a colocar para el equipo titular en las primeras prácticas de fútbol en Necochea. El jugador de Tanti está siendo observado especialmente por el DT y podría ser el reemplazo ideal de Frangipane. De lo contrario, Flores podría sumarse.

Asadazo y a trotar. Ayer, el plantel entrenó solamente por la tarde con ejercicios físicos en arena. Por la mañana, los jugadores tuvieron la jornada libre y al medio día comieron un asado.

Leandro Becerra continúa siendo el único jugador con molestias físicas. El volante por izquierda acusa una lumbalgia que no le permita trabajar al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. Por el contrario, César Mansanelli no volvió a sentir dolor del principio de lumbalgia que venía arrastrando desde los primeros trabajos en Córdoba y trabaja con normalidad.

Amistosos. Al amistoso del miércoles con Rivadavia de Necochea, ayer quedó confirmado que el viernes enfrentará a Estación Quequén. En tanto, hoy jugarán ante la cuarta división pirata. Por otro lado, quedó suspendido el amistoso que iba a tener con Lanús, el 29. Mientras que continúa en duda el enfrentamiento del 27, ante Racing.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo