?>
Deportes

Perdió Zielinski

Ganó Madelón. Fue la tercera vez que se cruzaron como directores técnicos y la tercera victoria del equipo que dirige Leonardo Carol. De hijo.

Ricardo Zielinski había hablado en la semana de que había que bancar a los técnicos y se refirió a Leonardo Madelón, el cuestionado entrenador de San Lorenzo. La actitud del Ruso llamó la atención para con un técnico que, a la luz de los resultados, digamos que lo tiene “de hijo”.

Es que en 2005 le había ganado los dos partidos en lo que Madelón dirigía a El Porvenir y Zielinski a Deportivo Morón.

Anoche, fue otra victoria para Madelón. Pero no sólo para las estadísticas. El de San Lorenzo acertó en los cambios. El Ruso, un tipo que tiene más ganadas que perdidas en este rubro, anoche le erró con la salida de un delantero cuando el partido estaba 1-0 a su favor.

Al final del partido ni Zielinski dramatizó con la derrota ni Madelón se subió al caballo de la victoria. Saben que van a volver a verse las caras en alguna otra cancha.

La primera caída en Alberdi. Desde que ascendió a Primera, Belgrano no había perdido en el estadio Julio César Villagra. En su estreno de local, había empatado 1-1 con Olimpo de Bahía Blanca. Cuando regresó de su localía del Kempes, empató 1-1 con Godoy Cruz. Después sí festejó el triunfo 1-0 sobre Arsenal, en la despedida con gol de Franco Vázquez. En el inicio del Clausura, ante All Boys, empató 0-0. Después se impuso 1-0 a Unión. Anoche San Lorenzo le sacó otro “invicto” más (ya había perdido el de visitante y el que tenía ante los grandes).

...............................................................

Otra vez el Diablo en el camino
Una vez más el Diablo se pondrá frente a frente con Belgrano. Es que, el fin de semana que viene, por la 6ª fecha del Clausura, el Celeste visitará a Independiente. Y lo hará el sábado, a las 20.30. Será la tercera vez que el Pirata se mida con el Rojo en esta temporada. Y en las otras dos le fue bárbaro. Sucede que, en el torneo Apertura, lo derrotó 2-0 con dos goles del Picante César Pereyra; mientras que, en Salta y por los 16avos de final de la Copa Argentina, lo superó por el mismo marcador con tantos de Juan Maldonado y Luciano Lollo.

Para jugarle al equipo de Avellaneda, la decisión del técnico Zielinski sería no arriesgar a dos de los lesionados que tiene en el plantel: Mansanelli y Pereyra. El Hacha padece una pubalgia, mientras que el Picante sufre una distensión en el músculo isquiotibial de la pierna derecha. Igual, ambos vienen evolucionando correctamente de sus dolencias y podrían estar presentes el domingo 25 del corriente, para recibir a San Martín (SJ). ¿Y Giménez? Matías se fue con un tirón ayer contra San Lorenzo y es duda.

...............................................................

Mundo Pirata
»DOS EN CAPILLA. Turus y Olave, con cuatro tarjetas amarillas, son los jugadores que el Pirata tiene al límite de la suspensión.

»PRIMERA VEZ. Lucas Melano, delantero de gran rendimiento en la reserva Celeste, fue por primera vez al banco de suplentes ayer. Es una de las grandes promesas.

»GANÓ LA RESERVA. El equipo dirigido por Germán Martelotto venció 4-0 a su par de San Lorenzo. Tres de Orquera y uno de Etevenaux marcaron los goles.

»VUELVE MAÑANA. La B tendrá el día libre hoy y entrenará mañana, desde las 9, en Villa Esquiú.

»MÁS LESIONADOS. Giuliano Bardín y Pablo Heredia sumaron dos graves lesiones. El volante por afuera padece una rotura del ligamento interno de la rodilla izquierda y tendrá como mínimo seis meses de recuperación. En tanto, el arquero sufrió una luxación de hombro y tiene para cuatro meses. Por ende, fue promovido el guardametas Guido Herrera, quien atajaba en LCF.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo