?>
Deportes

Perdió Estudiantes y la punta sigue siendo de Boca

El equipo de Vivas no se recupera y cayó 2-1 ante Defensa y Justicia. El Xeneize se mantiene como líder, y este domingo recibe a Colón.

El Pincha viene en picada. Es que desde que perdió el invicto a manos de Banfield ya no fue el equipo dominante de las primeras fechas. 

Aún así este sábado Estudiantes podía recuperar la punta que está en manos de Boca, pero perdió con un Defensa y Justicia que le dio vuelta el resultado en La Plata, por 2-1.

De este modo, el Xeneize se mantiene como líder en Primera División y si este domingo le gana a Colón en la Bombonera terminará el año en esa condición.

El equipo de Nelson Vivas arrancó ganando con un penal convertido por Lucas Viatri, a los 11 del segundo tiempo.

Pero el Halcón, en franca mejoría, lo remontó y se impuso 2-1, con goles de Leonel Miranda y Mariano Bareiro, a los 13 y 27 minutos, respectivamente.

 

 

 

Posiciones: Boca 28; Estudiantes y San Lorenzo 27; Lanús y Newell's 25; Banfield 24.

En otro de los adelantos de este sábado, Sarmiento perdió en Junín ante Aldosivi por 2-0 (Alegre y Bandiera) y termina el 2016 en la zona roja de los promedios. Fin del invicto desde que asumió Jorge Burruchaga como DT, en la tarde del triunfo sobre Belgrano.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo