?>
Deportes

Perdió Belgrano

All Boys le ganó 1 a 0. El gol lo convirtió Borghello. Mirá el video del increíble tanto que se perdió la B y el de All Boys.

El Pirata perdió 1 a 0 frente All Boys.

 

Belgrano apareció al cuarto de hora, luego de un inició en el que se insinuó mejor All Boys. A los 15, Teté Gonzalez, que corta todo lo que pasa, habilitó a Melano. El delantero ganó en velocidad y definió. Entraba, pero sobre la línea despejó con lo justo Ferrari. Le quedó a Marquez y estrelló el remate en el poste. Más cerca el Celeste.

 

En media hora del primer tiempo, se frenó el ímpetu Pirata, más allá de otra aproximación de riesgo por un centro del Coqui (Velázquez) para el Cuqui (Márquez), que no llegó. All Boys respondió con un remate de 25 metros de Sarmiento que Olave desvió por sobre el travesaño. Y del corner se pasaron tdos de largo. El equipo de Floresta volvió a plantear el partido de igual a igual.

 

El final del primer tiempo encontró mejor a All Boys, como al comienzo. De todos modos, en la ráfaga de la mitad de la etapa, Belgrano generó las dos más concretas, con Melano y Marquez. El equipo de Zielinski no pudo sostener el ataque y ubicó de nuevo a Zapata de nuevo por derecha. Le falta manejar más la pelota contra un rival que no se metió atras y planteó un partido equilibrado. El empate fue justo, y algún gol no hubiera estado mal.

 

Belgrano y All Boys ya disputan el segundo tiempo en Alberdi. Los dos salieron sin cambios y tampoco cambia la tesitura del juego. La visita no se refugia atrás. Así logró repartir el dominio en la primera etapa, que de ratos fue entretenida. Pero a los tres minutos, otra vez Lollo debe salir por lesión y dejó su lugar al uruguayo Rodríguez. Una modificación menos para el Ruso.

 

El gol rondaba los arcos en el Gigante, y fue de All Boys, que lo trabajo bien por la izquierda, con un Montoya Muñoz que complicó a Turus y envió un centro perfecto para el cabezazo de Borghello. Otra vez el Memo contra Olave, y otra vez un gol que casi no se escuchó en la marea celeste. Gana All Boys porque no vino a refugiarse atrás, y más allá de que Belgrano había empezado mejor el complemento.

 

El gol de Borghello fue difícil de asimilar para la B, más allá de que el ingreso de Carranza, como enganche, le dio más juego y un par de habilitaciones del ex Lanús arrimaron peligro. También entró Mansanelli, por el capitan Turus y para defender con tres, pero para ir contra el incisivo Montoya. En All Boys, salió Borghello, silbado por todo el Gigante, porque el ex Talleres reclamaba un penal de Aveldaño, por codazo. Era falta del zaguero, pero fuera del área.

El gol de Borghello fue difícil de asimilar para la B, más allá de que el ingreso de Carranza, como enganche, le dio más juego y un par de habilitaciones del ex Lanús arrimaron peligro. También entró Mansanelli, por el capitan Turus y para defender con tres, pero para ir contra el incisivo Montoya. En All Boys, salió Borghello, silbado por todo el Gigante, porque el ex Talleres reclamaba un penal de Aveldaño, por codazo. Era falta del zaguero, pero fuera del área.

Los minutos finales fueron de pura impotencia para Belgrano, porque Carranza no terminaba de pesar y arriba no le quedaba una ni para Marquez ni para Melano, mientras que el equipo de Floresta siguió ordenado, seguro de si mismo y con peligrosas réplicas, como la de Montoya que le reventó el pecho a Olave. Este All Boys que sigue siendo una piedra en el zapato ceeleste (no le puedo ganar en Primera) y encima le arrebató el invicto en Alberdi. En la última casi lo encuentra Belgrano, tras un centro rasante de Mansanelli que pasó por selva de piernas y nadie pudo empujar. No pudo Belgrano, le faltaron ideas y profundidad.

 

 

 

 

 

 

La previa. Y para el Ruso la semana fue perfecta: no tuvo jugadores lesionados ni suspendidos y por tercera vez consecutiva repetirá el mismo equipo titular: con Quilmes, Boca y ahora contra el Albo en cancha estarán los mismos apellidos. Y el objetivo es claro. Con la permanencia asegurada desde hacia varias fechas, el objetivo es clasificar a la Copa Sudamericana 2013.

Hoy está cuarto en la tabla con 50 unidades y clasifican cinco. Sí, en una situación inmejorable para un equipo que acumula seis partidos sin perder con cuatro empates y dos triunfos.

Claro, enfrente estará All Boys, hoy decimotercero en la tabla con 12 puntos y de andar irregular, pero con Pepe Romero como DT hace siete años.

Formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turús, Lucas Aveldaño, Luciano Lollo y Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Esteban González y Jorge Velázquez; Lucas Melano y Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Facundo Quiroga, Jonathan Ferrari y Francisco Martínez; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Brian Sarmiento; Santiago Montoya Muñoz; Iván Borghello y Angel Vildozo. DT: José Romero.

Mirá los videos.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo