?>
Deportes

Perdió Barcelona y el gol 500 se hace esperar

El equipo catalán cayó ante el Real Sociedad 1-0 en una floja actuación y un Leo poco inspirado. El Atlético Madrid se le puso a tres puntos y el Real, a cuatro.

Un Barcelona que parecía con el camino allanado hacia otro título en la Liga española y se disponía a seguir disfrutando de los récords de Leonel Messi, perdió viento y se complicó. 

Es que tras la derrota en el clásico con Real Madrid volvió a perder este sábado ante el modesto Real Sociedad por 1 a 0, y sigue puntero pero sólo a tres puntos del Atlético Madrid, que se impuso por 3-1 ante el Espanyol con anotaciones de Torres, Griezmann y Koke. 

Además, Real Madrid goleó al Eibar 4-0 con tantos de James Rodríguez, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo y Jesé Rodríguez y está a cuatro puntos de la cima. Se puso emocionante la Liga.

El arquero ex Estudiantes, Gerónimo Rulli, fue una de las figuras de la tarde y un paredón para los intentos de Messi y compañía. Por lo que el gol 500 del astro argentino en su carrera sigue en espera y el club vasco se alzó con el batacazo de un triunfo resonante.

Gol de Oyarzabal a los cuatro minutos, para poner en aprietos al Barcelona que lució impotente, sin su habitual explosión.


Posiciones: Barcelona 76 puntos; Atlético de Madrid 73 y Real Madrid 72. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo