?>
Deportes

Pechito López disputará en México su cuarta carrera en la Fórmula E

"Pechito" saldrá a la pista del autódromo "Hermanos Rodríguez" este sábado a las 11 de Argentina para realizar el primer entrenamiento.

El cordobés José María López disputará mañana en la Ciudad de México su cuarta carrera en la Formula E, categoría de monoplazas eléctricos en la que cuenta como mejores resultados con dos décimos puestos, el último obtenido el mes pasado en el un circuito callejero construido en el barrio porteño de Puerto Madero.

El piloto de Río Tercero llegará a la capital directamente desde Monza, Italia, donde participó este viernes de la presentación del equipo Toyota Gazoo Racing al que representará en el World Endurance Championship (WEC) a partir del 16 de abril en Silverstone.

"Pechito" saldrá a la pista del autódromo "Hermanos Rodríguez" a las 11 de Argentina para realizar el primer entrenamiento, luego a las 13.30 realizará un nuevo ensayo, mientras que a las 15 comenzará la clasificación con vistas a la carrera que se disputará a las 19.04.

El suizo Sebastien Buemi es el líder absoluto del campeonato tras imponerse en las tres primeras pruebas del calendario, marca inédita en la corta historia de la categoría.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo