?>
Deportes

Pavón, en Talleres hasta 2016

Este jueves, Cristian Pavón se convertirá en jugador profesional del Club Atlético Talleres. Su papá Walter, su representante Fernando Hidalgo y el titular del Fondo de la T Rodrigo Escribano, se reunirán al mediodía para sellar el vínculo.

Después de tantas idas y vueltas y cuestiones que hicieron que la cosa se dilate demás, el pibe Cristian Pavón (delantero, 17 años) se transformará en jugador profesional del Club Atlético Talleres. Al mediodía de este jueves ya estará en nuestra ciudad su representante Fernando Hidalgo quien junto al padre de Cristian, Walter Pavón, se reunirán con Rodrigo Escribano titular del Fondo de Talleres, en un estudio del centro de la ciudad.

"Todo está encaminado y creemos que no habrá problemas. Ojalá todo se pueda definir y mi hijo pueda comenzar a construir su futuro", le dijo a Día a Día Walter el progenitor del pibe Pavón. Aunque no trascendió la cifra del contrato del delantero juvenil es un buen monto para un jugador que ni siquiera ha debutado. La semana pasada estaban dadas las condiciones para celebrarlo pero el empresario Hidalgo tuvo que alterar su agenda y no pudo estar.

La reunión es la definitiva, después de muchas gestiones con una ardua negociación de la que se llegó a buen puerto. De manera que este jueves, desde el mediodía, quedaría sellado el vínculo del jugador con el club.

Cabe recordar que en el acuerdo que convierte a Pavón en jugador de la T habría cláusulas que le permitirían emigrar ante una oferta millonaria de algún club extranjero o de una categoría superior a la de Talleres. 

Contrato. Walter Pavón como progenitor de Cristian será quien firme el contrato de su hijo que se extenderá por tres años, es decir hasta 2016. Cada año está previsto un ajuste de números, además de un mejoramiento en caso de que el chico juegue en el primer equipo.

Pretemporada. Después de haber realizado todo el trabajo con el plantel de la primera a cargo de Arnaldo Sialle, Cristian Pavón se encuentra en Embalse de Río Tercero realizando la pretemporada del Tallerito bajo las órdenes de Daniel Albornós.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo