?>
Deportes

Paulo Rosales: El miércoles es una final

La Gloria se juega todo ante Brown de Madryn. El coscoíno también analiza este trascendental partido, que "será importantísimo". 

Todo Instituto sabe de la importancia que tendrá el próximo encuentro, ante Brown de Madryn, este miércoles a las 21 en Alta Córdoba. La Gloria se enfrenta al escolta y un triunfo podría posicionarlo con chances para el ascenso, de cara al final del torneo. El “10” del equipo, Paulo Rosales, también analizó lo que será un partido de vida o muerte para el Albirrojo.

“Va a ser un partido importantísimo para ver si podemos pelear el ascenso, que es lo que todos queremos”, dijo el coscoíno luego de la práctica en La Agustina. Sobre cómo prepara el plantel este choque, Rosales no dudó: “Lo tomamos como una final, como debe ser”.

La Gloria volverá a tener una posibilidad para acercarse a los puestos de arriba, después de la derrota 2 a 0 ante Brown de Adrogué. Justamente esta caída en Buenos Aires “fue una linda chance desperdiciada para acomodarse arriba”, según comentó el enganche albirrojo. 

Hay muchos puntos en juego todavía y posibilidades para todos. Si ganamos nos volvemos a acomodar

Tras los rumores sobre un posible nuevo entrenador para el equipo, Rosales bancó a Demaría para lo que viene: “Nuestro respeto es para Claudio, que hoy está al mando del grupo y no pensamos en otra cosa”.

De todas maneras, el ex Unión de Santa Fe admitió que “hay cosas para corregir”. “Cambiamos la actitud. Tal vez nos alcanza para estar entre los siete primeros, pero queremos pelear más arriba”, cerró finalmente Paulo Rosales.    

Sumate a la conversación
Seguí leyendo