?>
Deportes

Para el presidente de Lanús, el fútbol volverá el fin de semana "con o sin profesionales"

El máximo dirigente del club Granate aseguró que "si o si" regresará el torneo de Primera. Si ho juegan los profesionales "habrá juveniles", manifestó.

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, aseguró que el fútbol argentino de Primera se reanudará el próximo fin de semana "sí o sí", más allá de la postura que adopten los futbolistas en asamblea que sostendrán en Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA).

"Con o sin profesionales, el fútbol arranca sí o sí el próximo fin de semana", dijo Russo.

"Si los profesionales deciden no jugar, el fin de semana habrá que presentar un equipo de juveniles", manifestó el titular Granate en radio Continental.

Russo indicó que ante la falta de actividad en el fútbol criollo, Lanús afrontará el debut en Copa Libertadores del próximo 9 de marzo como local ante Nacional de Uruguay "sin competencia local".

A su vez, el titular de la entidad Granate señaló que no hay "ninguna lista definida" con respecto a las elecciones en la AFA.

La fecha de las elecciones del 29 de marzo quedó en revisión ante una posible Asamblea extraordinaria, y que "no hay otro candidato" más allá de Claudio "Chiqui" Tapia, máxima autoridad en Barracas Central.

"Tapia logró aglutinar a todo el ascenso y a mí no me interesa ser presidente de AFA", indicó Russo.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo