?>
Deportes

Paolo Montero, nuevo técnico de Rosario Central

El extécnico de Colón será el reemplazante de Chacho Coudet en el conjunto canalla. Será presentado la próxima semana.

Hay jugadores codiciados por muchos en cada mercado de pases. Y también existen técnicos que son buscados por más de un club. Este es el caso de Paolo Montero, el uruguayo que se convirtió en la figuirita difícil para Independiente y terminó arreglando hoy con Rosario Central.

El exdefensor charrúa viene con su carrera en ascenso, tras muy buenas performances en Boca Unidos y Colón de Santa Fe. Tan rápido está creciendo como entrenador que el propio Hugo Moyano lo fue a buscar como el principal candidato a ocupar la banca en el Rojo de Avellaneda.

Sin embargo, Montero rechazó la propuesta y se decidió por Central, que acaba de sufrir la partida de Eduardo Coudet, luego de perder su segunda final consecutiva de Copa Argentina y la tercera del equipo rosarino.

De esta manera, el técnico firmará el miércoles de la próxima semana por 18 meses y estará listo para iniciar la pretemporada con el Canalla. La dilatación de las negociaciones se debe a que el órgano fiduciario que maneja la economía de Colón todavía no se expidió sobre la salida del uruguayo. El conflicto no se resolvería en estos días, por lo que la rubricación del contrato deberá esperar para el año que viene.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo