?>
Deportes

Pablo Zabaleta le dice adiós al Manchester City tras 9 años

El defensor argentino finaliza su contrato con la institución donde será despedido como un héroe contra el West Bromwich este martes.

Manchester City recibirá este martes al West Bromwich en el partido que marcará la despedida del defensor argentino Pablo Zabaleta del estadio Etihad luego de nueve años en el club.

El encuentro pendiente de la 34ta fecha de la liga Premier se disputará desde las 16 y será televisado por ESPN.

Luego de nueve temporadas en la institución, Zabaleta, de 32 años no renovará el contrato y disputará su último partido ante los hinchas "citizens" que lo despedirán como a un ídolo.

El oriundo de Arrecifes disputó 332 partidos con el City y conquistó dos ligas (2011/12 y 2013/14), una copa FA (2010/11), dos Copa de Liga (2013/14 y 2015/16) y una Community Shield (2012/13).

"Zabaleta es una leyenda de Manchester City", manifestó el español Josep "Pep" Guardiola, entrenador del equipo que también cuenta con los argentinos Nicolás Otamendi, Wilfredo Caballero y Sergio Agüero.

El partido tendrá suma importancia ya que si gana Manchester City (72) pasará a Liverpool (73) y se ubicará en el tercer puesto que brinda la clasificación directa a la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Además, el City tiene al acecho a Arsenal (69) que también se pondrá al día desde las 15.45 ante Sunderland, como local.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo