?>
Deportes

Olave: Quedó trunco el sueño de mucha gente

El arquero de Belgrano se mostró muy molesto con el arbitraje de Laverni en el partido con Vélez. "Fuimos muy perjudicados en un montón de situaciones", dijo el 1.

Juan Carlos Olave fue de los jugadores de Belgrano más calientes tras la derrota con Vélez Sarsfield y la eliminación de la Copa Sudamericana.

El arquero Pirata se quedó un largo rato reciminando al juez Saúl Laverni, y a sus asistentes. "Vélez no precisaba ayuda para pasar a la siguiente fase. Acá a la larga se paga", dijo Juanca.

"Fuimos muy perjudicados en un montón de situaciones. Me siento indignado y muy dolido por lo que pasó. Quedó trunco el sueño de mucha gente y el trabajo de muchos años", acusó Olave.

"Hubo una jugada en la que se me tiraron con los pies para adelante, al Picante Pereyra no le cobraron 70 infracciones, omitieron varios tiros libres y a Vélez le dieron un penal inexistente", agregó en el diario Olé.

"A nosotros no nos cobró ni una infracción y a ellos les dio un penal por un pequeño toque: ¿cuál es el criterio?", siguió el 1 celeste en su crítica a Laverni.

También el Ruso. "Da mucha bronca, sinceramente. Yo trato de no hablar nunca, de no quejarme. Pero todas las divididas las cobraban en contra nuestro", sostuvo el DT Ricardo Zielinski apenas terminó el partido.

"La otra vez fue lo de Maglio, ahora este muchacho (por Laverni). Vélez no necesita de estas para ganar. En el final, no sabía que hacer para que termine el partido", añadió el Ruso.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo