?>
Deportes

#NotevayasLio: el llanto desconsolado de un niño que conmueve en Facebook

Entre los tantos mensajes de apoyo a Messi este martes comenzó a viralizarse un video donde un pequeño le pide que no renuncie. Imposible no conmoverse.

Sin dudas, la "tormenta" que ha desatado en redes sociales la posibilidad de que Lionel Messi renuncie a la Selección Argentina de Fútbol tiene las aristas más diversas y de todo tipo en cada una de ellas.

Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, todo el que tuviera una cuenta se sumó al pedido generalizado que se agrupaba en los hashtags #NoteVayasLio #NoteVayasMessi tratando de dejar su mensaje.

Cientos de videos, imágenes, gifts, cartas, todo estaba allí, para ser leído y con la esperanza de que llegar al propio Lionel Messi.

El lunes publicamos muchos de ellos, pero este martes, un video en particular se ha comenzado a viralizar en Facebook, quizás por la presencia de un niño en él, que llora desconsolado pidiéndole a Messi que por favor no renucie a la Selección.

Imposible no conmoverse con este post. El video tiene más de 1.4 millón de reproducciones y ya fue compartido por casi 100 mil personas.  

Sumate a la conversación
Seguí leyendo