?>
Deportes

Nocioni, campeón del mundo con Real Madrid

El alero santafesino Andrés Nocioni se consagró hoy campeón del mundo de básquetbol con el Real Madrid, al ganarle la segunda final de la Copa Intercontinental a Baurú de Brasil por 91-79, en condición de visitante.

El argentino aportó nueve puntos en el partido que determinó el título para los "Merengues", que debían ganar por lo menos por dos unidades de distancia para quedarse con el trofeo, ya que el viernes, en la primera final, los brasileños se habían impuesto 92-91.

De esta manera, Nocioni logró su quinto cetro en el Real Madrid en un año, ya que anteriormente había conquistado la Euroliga, la Liga ACB, la Copa del Rey y la Supercopa de España.

La figura de los españoles en el partido definitorio fue Jaycee Carroll, con 22 puntos, mientras que el máximo artillero del encuentro fue Ricardo Fischer, de Baurú, con 26 anotaciones.

Nocioni participó de esta Copa Intercontinental ante Baurú tras lograr con el seleccionado argentino la clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, al terminar en el segundo lugar del Preolímpico de México.

De esta manera, Nocioni logró su quinto cetro en el Real Madrid en un año

Sumate a la conversación
Seguí leyendo