?>
Deportes

Nocioni brilló en el Real Madrid que ganó con final electrizante

Andrés Nocioni brilló este domingo en el triunfo agónico que su equipo, Real Madrid, logró como visitante sobre el líder Valencia, por 95 a 94 en otra fecha de la Liga ACB. Chapu anotó cinco triples y el Merengue lo ganó en la última bola. 

Andrés Nocioni brilló hoy en el triunfo agónico que su equipo, Real Madrid, logró como visitante sobre el líder Valencia, por 95 a 94, en el partido excluyente de la 21ra. fecha de la Liga Endesa de la ACB de básquetbol de primera división de España.

El alero santafesino anotó 17 tantos (0-3 en dobles, 5-5 en triples, 2-3 en libres), capturó 5 rebotes y generó un recupero en los 22m. que estuvo en cancha en La Fonteta. El campeón vigente, sin embargo, le debe la victoria a la milagrosa canasta desde detrás de mitad de cancha que encestó Sergio Llull.

Tremenda tarde de Nocioni, 5 de 5 en triples

A menos de 1s. 3/10, el base 'merengue' tomó la pelota entre sus manos, la lanzó al aro y convirtió el triple salvador, para elevar su cuenta a 17 tantos.

El escolta estadounidense Jaycee Carroll aportó 18 puntos para los dirigidos por Pablo Laso y fue la principal vía de anotación. En Valencia, en tanto, se destacó el pivote montenegrino Bojan Dubljevic, con 17 unidades y 8 rebotes.

Además, el base bonaerense Nicolás Laprovíttola contribuyó con 15 puntos (6-8 en dobles, 3-4 en libres), 5 asistencias y 2 robos en 29 minutos para Estudiantes, que cayó abultadamente con Laboral Baskonia, por 107-77 En tanto, Gran Canaria, reciente finalista de la Copa del Rey y dirigido por Aíto García Reneses, superó como visitante a Gipuzkoa, por 87-79.

Electrizante final y triunfo de Real Madrid

Sumate a la conversación
Seguí leyendo