?>
Deportes

Nocioni: Brasil-Argentina siempre es especial

El Chapu se refirió al cruce de los octavos de final del Mundial de España 2014, que va el domingo. Y tiró las claves: "Hay que dominar los tableros y rebotes".

La Selección nacional ya se encuentra en Madrid para afrontar el domingo, a las 17, el cruce de octavos de final del Mundial de España 2014 ante Brasil.

De esta manera, se repetirá el clásico en una instancia decisiva de una Copa del Mundo o un Juego Olímpico, como en los últimos años.

"Nos tocó un cruce muy duro. Vamos a tener que trabajar mucho para pasar. Ellos son favoritos, están siendo un gran equipo en su mejor año", analizó Andrés Nocioni a Brasil.

"La responsabilidad de ganar es de ellos, aunque esperamos hacer un buen partido y ganarlo nosotros. Brasil-Argentina siempre es especial, hay que dominar los tableros y rebotes", agregó el Chapu en TyS Sports.

"La primera fase fue positiva, si salíamos primeros también nos tocaba un cruce difícil y a España lo veríamos en semifinales..." Andrés Nocioni.

Mirada cordobesa

El base cordobés Facundo Campazzo, quien está debutando en un Mundial, destacó la actuación de Argentina en la primera fase del Mundial, en la que sumó tres victorias y dos caídas.

"Es una final para nosotros", dijo Campazzo sobre Brasil. (Foto: Fiba.com).

"Vinimos a clasificar, lo conseguimos, hay que ver ese lado positivo, podríamos haber jugado mejor y no pudimos. Ahora a pensar en los octavos", sostuvo el base, contratado por Real Madrid.

Sobre Brasil, Campazzo afirmó: "Hay que ser intensos, es una final para nosotros hay que jugarla como tal".

Sumate a la conversación
Seguí leyendo