?>
Deportes

Ni la lluvia detiene a Martín, el hincha de Talleres que va en bici a Formosa

En la mañana de este sábado, DiaaDia.com.ar se comunicó con Sánchez, que sigue su viaje más allá del clima, que lo complicó en la ruta con lluvia y mucho frío.

Martín Sánchez es el hincha de Talleres que viaja en bicicleta hacia Formosa para acompañar a la T en la final ante Sol de América donde buscará el ascenso a la B Nacional.

Y realmente Martín ha causado una revolución de parte de los hinchas del Matador que siguen paso a paso su viaje.

En la mañana de este sábado, DiaaDia.com.ar se comunicó con Sánchez, que sigue su viaje más allá del clima, que lo complicó en la ruta con lluvia y mucho frío.

"En estos momentos voy en un camión porque se largó a llover en el camino, el camino de muy buena onda creo me va a llevar hasta Reconquista. El tiempo me complicó un poco, hace mucho frío. Pero seguimos, por Talleres", relató Martín.

"La gente escucha mucho Cadena 3 en todos los lugares por donde uno va pasando. En los pueblos me dicen cosas y me alientan a seguir. Cuando llegué anoche a San Justo, aparecieron unos pibes en una Kangoo. Me invitaron a la casa de un hombre que anda en bici y hasta me pagaron el hotel. Espectacular todo", agrega.

"Yo no esperaba que se hiciera tan grande todo esto... Nunca pensé. Calculo que voy a hacer la mitad en bici y la mitad en lo que pueda... Todo sea por Talleres", cerró.

Pese a la prohibición de hinchas visitantes, Sánchez tiene como próximo destino la ciudad de Formosa, ubicada a 1.000 kilómetros de Córdoba.

 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo