?>
Deportes

El mundo habla de Messi y sus cinco goles

Los diarios de todo el planeta resaltan la actuación del argentino ayer frente al Bayer Leverkusen, donde metió 5 "pepas"

Tres de las cuatro tapas de los diarios deportivos más importantes de España aluden a "la mano" o "la manita" (como le llaman allá) "de Dios", con una imagen reluciente de Lionel Messi, quien ayer volvió a encenderse para marcarle cinco tantos al Bayern Leverkusen.

"Messi, Messi, Messi, Messi, Messi!", resume en su portada el francés L'Equipe, mientras muestra a Messi revolcando al arquero alemán Leno, protagonista de un nuevo capítulo de la saga. "Venga esos 5 Messi", grafica El Universal, de Colombia.

Esto, de México, sentencia que el argentino es "Único" y Líbero, de Perú, que es "de otro mundo". Folha de Sao Paulo, de Brasil, pone frente al espejo a Messi y a Neymar, autor de tres goles en el Santos frente al Inter de Porto Alegre, en la Copa Libertadores.

En la Argentina, por supuesto, la figura de Lio aparece en todas las portadas. "Picasso", tituló el deportivo Olé, mientras que Muy sentencia: "Más que Diego".

"Messi monstruo: esta vez metió cinco", define Clarín; La Nación imitó la fórmula de L'Equipe y simplemente reiteró el nombre sagrado tantas veces como el mejor futbolista del mundo castigó ayer la red del equipo alemán.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo