?>
Deportes

Mundial Brasil 2014: Argentina le ganó a Bosnia 2 a 1 en el debut

Nuestra Selección debuta en el Mundial Brasil 2014. Se acabó la espera y el equipo de Sabella, Messi y compañía salen ante un Maracaná repleto.

Para Messi, el tercer Mundial. Vamos copate Leo. Conocé a los fantásticos que acompañan a Messi en la Selección. Mirá la historia del arquero de Bosnia, que enfrenta a la Argentina.

Final del partido. Argentina venció a Bosnia 2-1 en su debut en el Mundial Brasil 2014. El equipo de Alejandro Sabella pasó el primer examen del Grupo F, gracias a los goles de Kolasinac, en contra, y Messi, de notable factura. Los europeos descontaron a través de Ibisevic, en el tramo final del cotejo. El conjunto albiceleste jugó mal en el primer tiempo, pero mejoró mucho con el ingreso de Gago en el complemento. El próximo sábado, nuestro seleccionado se medirá ante Nigeria, por la segunda fecha.
Gol de Bosnia. A los 41, Ibisevic cortó por la espalda de Fernández y definió entre las piernas de Romero. Descuenta Bosnia, a seis minutos del final. Un poco de dramatismo en el cierre.
Golazo de Messi!!! Magnífico eslalon de Messi, de derecha al centro. Fue armando espacio, mientras despachaba rivales y definió con zurda, abajo, al segundo  palo. Argentina lo empezaba a merecer y Lio marcó ese gol que tanto necesitaba. Gana la Albiceleste 2-0.

Minuto 20. Argentina mejoró en la tenencia del balón con Gago. Messi siente su respaldo y cada vez el equipo de Sabella se acerca más al arco de Begovic. La Albiceleste gana 1-0 y busca el segundo. Agüero ya tuvo dos chances.
Inicio del segundo tiempo. Argentina cambia nombres y esquema. Vuelve al 4-4-2. Salieron Campagnaro y Rodríguez, ingresaron Gago e Higuaín. Bosnia, sin cambios.
Final primer tiempo. Gana Argentina, pero sin haber hecho mucho. Ligó con el gol en contra en el inicio del partido, pero después no supo cómo superar a Bosnia. El equipo de Sabella lució previsible, sin movilidad. No explotó los costados con los tándem Zabaleta-Rodríguez y Rojo-Di María. Messi jugó lejos del arco y no encontró socios. Bosnia tuvo chances para igualarlo.
Minuto 30. Argentina no tiene la pelota. Y cuando la posee no tiene profundidad. El equipo de Sabella sufre en el regreso defensivo. No presiona y quita el balón cerca del área de Romero. Por ahora, Messi no tiene socios. Gana la Albiceleste 1-0.

Minuto 22. Argentina consiguió la ventaja, pero Bosnia no se entrega y aprieta sobre el área de nuestra selección. Romero ya salvó el arco en dos ocasiones. Preocupa la cantidad de faltas cometidas por el equipo. Rojo ya tiene amarilla.
GOOOOOOOOOLLLLL. Un tiro libre de Messi fue desviado por Kolasinac abrió el marcador rápido para la Albiceleste. Fortuna desde el inicio. Gana el equipo de Sabella 1-0, desde los 2 minutos.
Arranque del partido. Argentina y Bosnia juegan por la primera fecha del Grupo F del Mundial Brasil 2014, en el mítico Estadio Maracaná de Río de Janeiro. El equipo albiceleste aparece como el máximo favorito a ganar la zona, pero deberá demostrarlo en cancha.
El DT Alejandro Sabella finalmente optó por el esquema 5-3-2 para el inicio del juego. La idea es que los laterales Zabaleta y Rojo suban constantemente. Messi y Agüero, la delantera. Dirige el salvadoreño Joel Aguilar.
Formaciones:
Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Hugo Campagnaro, Ezequiel Garay, Federico Fernández y Marcos Rojo; Maxi Rodríguez, Javier Mascherano y Angel Di María; Lionel Messi y Sergio Agüero. DT: Alejandro Sabella.
Bosnia: Asmir Begovic; Mensur Mujdza, Emir Spahic, Sead Kolasinac y Sejad Salihovic; Muhamed Besic, Miralem Pjanic, Izet Hajrovic y Zvjezdan Misimovic; Senad Lulic y Edin Dzeko. DT Safet Sucic.
Árbitro: Joel Agüilar.
Estadio: Maracaná (Río de Janeiro).

Sumate a la conversación
Seguí leyendo