?>
Deportes

Mouche vuelve al fútbol argentino y Lanús lo espera

El delantero Pablo Mouche manifestó este martes que decidió regresar al fútbol argentino porque le gustó el proyecto de Lanús, equipo en el que jugará a préstamo por seis meses.

"Lanús me llamó, me gustó su proyecto y agradezco que me den la posibilidad de volver a mi país", expresó Mouche, quien debe resolver "detalles" con Palmeiras, de Brasil, club dueño de su pase, para viajar y convertirse en nuevo refuerzo 'granate'.

"Tenía muchas ganas de reinsertarme en el fútbol argentino después de un año difícil para mí por la rotura de ligamentos que sufrí, me costó recuperarme y cuando estuve para jugar el equipo ya estaba armado", contó el ex delantero de Boca Juniors en declaraciones a TyC Sports.

"La idea era buscar un destino donde pueda encontrar continuidad y Lanús siempre pelea todos los campeonatos, intenta jugar bien al fútbol y eso también me interesó", agregó.

Mouche, de 28 años, llegará al conjunto del sur bonaerense a préstamo por seis meses con una opción para extenderlo por un año más.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo