?>
Deportes

Morellatto espera a Barrera y también charlaría con Bobatto

El actual presidente de Instituto citó para este jueves al titular de Baccar por su reclamo millonario al club. Y también hablaría con Bobatto en el intento de lograr la unidad ante la crisis.

Por carta, la dirigencia de Instituto cito para este jueves a Juan Carlos Barrera para hablar sobre el reclamo millonario hacia el club, y aunque hay rumores de que el ex presidente habría desistido, el encuentro está pautado y por ahora sigue en pie.

De cualquier modo, Ricardo Morellatto sí se reuniría con un predecesor en el cargo, porque también habría un encuentro con Diego Bobatto. 

Desde el entorno de Bobatto afirman que no fue invitado para este jueves, pero esa era la intención de la actual gestión.

En un intento por unificar a los distintos sectores en un momento crítico de Instituto, con un pasivo de 47 millones de pesos según la auditoría del club, un pedido de quiebra por 600 mil pesos y embargos en puerta, Morellatto citó a 50 socios caracterizados, la mayoría ex directivos, para exponer la realidad albirroja y buscar alternativas.

Bobatto figura en la lista de invitados a la charla, y hay intenciones de hablar con él en particular por una serie de reclamos económicos que también ponen en jaque al club de Alta Córdoba.

Otro de los invitados es Mario Cavagliatto, el hombre fuerte del básquetbol y al que muchos miran como un fuerte candidato a la presidencia.

Es que Morellatto, más allá de una gestión en la que acomodó algunos números y frenó varios frentes de tormenta, se ve agobiado por los constantes reclamos. 

Por ejemplo, el pedido de quiebra de una empresa constructura por 600 mil pesos y el embargo de un ex empleado, por 130 mil pesos. Ambos reclamos, según explicó Morellatto, son por cheques sin fondos emitidos durante la gestión Barrera.

"Es una situación lastimosa", graficó el actual presidente albirrojo.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo