?>
Deportes

Mil veces Talleres

Este sábado se expenden las mil entradas para el partido de la T ante Sportivo Las Parejas en Santa Fe. Se venden en el Kempes, desde las 9.

Ya se perfila un sábado pleno con la venta de entradas para el partido de Talleres en su visita a Las Parejas, para jugar contra Sportivo mañana a las 15 (televisado por Canal 10 y Canal Showsport). 

“El partido del siglo”, dicen en aquel pueblo santafesino a la espera del equipo cordobés. Talleres se plegó a la logística para colaborar con el club de la vecina provincia que hoy venderá entradas en el estadio Mario Kempes, con 1000 localidades disponibles. “Mil veces Talleres”, parece una premisa que no sería un problema para el hincha albiazul, habitué de este tipo de muestras de fidelidad al equipo en el Federal A. 

¿Cómo será la venta? Hoy, entre las 9 y las 12, se expenderán en la boletería 2 del sector norte del Estadio Mario Kempes, hasta agotar el cupo de las ubicaciones en sector popular a un valor de 80 pesos. ¿Quiénes las pueden comprar? Podrán adquirir entradas solo socios con cuota al día exhibiendo carné, recibo y DNI. Por socio, se podrán comprar como máximo dos entradas, informó de manera oficial la institución.

Hay equipo. El ingreso de Santiago Raymonda por Víctor Beraldi en el mediocampo será la única variante que presente el equipo de barrio Jardín. 

Para el partido de mañana, en Santa Fe, la T formará entonces con: Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Adalberto Goiri, Wilfredo Olivera y Nelson Benítez; Santiago Raymonda y Rodrigo Burgos; Ezequiel Barrionuevo, Juan Pablo Francia y Aldo Araujo; Eial Strahman.

Por otra parte, integraron la delegación para completar los concentrados: Federico Costa, Jonathan Bay, Lucas Bovaglio, Rodrigo López, Beraldi, Franco Piergiacomi, Sebastián Ereros, Javier Velázquez y Victorio Ramis.

De este grupo, dos jugadores quedarán al margen de la lista oficial que conformará el equipo para el encuentro.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo