?>
Deportes

Messi va por un nuevo récord en el clásico

Se sacan chispas. En la ida de las semifinales juegan, a las 17, Real Madrid y Barcelona.

Serán los primeros 90 minutos de esos clásicos españoles que pintan para imperdibles. Los amantes de la pelota tendrán, a partir de las 17, una excusa para sentarse frente al televisor a ver un nuevo Real Madrid-Barcelona. Esta vez será el partido de ida por las semifinales de la Copa del Rey. El derby español se jugará en el Estadio Santiago Bernabeu de la capital de ese país y será transmitido en exclusiva por los canales 610 y 611 de DirecTV.


El Merengue llega con innumerables bajas a este clásico. No podrá contar ni con Casillas, ni con Sergio Ramos, ni con Pepe, ni con Di María, ni con Coentrao y Cristiando Ronaldo, su máxima figura jugará condicionado porque, con una amonestación que reciba se perderá el partido de vuelta.


El Barsa, llega entonado y pondrá lo mejor que tiene con Lionel Messi como estandarte en el ataque. Además de la importancia del partido, el crack argentino puede romper otro récord. La marca a batir es la de máximo goleador del clásico y está en manos de Alfredo Di Stéfano con 18 goles. La Pulga deberá anotar dos para superar la línea de Distéfano.


Hay promesa de partidazo y seguramente, el Real Madrid y el Barcelona no van a defraudar a los millones de fans en el mundo.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo