Deportes

Messi: Todo lo que hice, lo hice por el fútbol

El crack argentino destacó la importancia de la pelota en su vida. "Siempre quise jugar profesionalmente", contó el rosarino. "Mis amigos salen, y yo me quedo en casa", agregó.

Lionel Messi disfruta jugando al fútbol, siempre lo hizo. Así lo afirmó en una entrevista en el diario británico The Sun. "Sacrifique todo para lograr mi sueño de jugar al fútbol", destacó el crack argentino.

"Siempre quise jugar profesionalmente y siempre supe que para eso tenía que hacer un montón de sacrificios terribles", comentó Messi. "Hice sacrificios al irme de Argentina, dejar a mi familia para empezar una nueva vida. Tuve que cambiar de amigos; mi gente, todo", agregó el astro de Barcelona.

"Todo lo que hice, lo hice por el fútbol, para lograr mi sueño. Es por eso que no me fui de fiesta, o muchas otras cosas. Siempre me gustó el fútbol y siempre le dediqué mucho tiempo a eso", añadió.

"Cuando era chico, mis amigos me llamaban para salir, pero quería quedarme en casa porque tenía que entrenar al día siguiente. Nada cambió desde que era chico. Mis amigos salen, y yo me quedo en casa", siguió Messi.

"Pero no es por nada, porque sabía que tenía que ser de esa manera y, en ese momento, estaba totalmente dedicado al fútbol", dijo el rosarino. "Nunca voy a dejar de aprender", completó Messi.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo