?>
Deportes

¿Messi se va del Barcelona en 2018?

De acuerdo con lo que publica este lunes el diario Marca, habría dicho "no" a la renovación del contrato con su club que vence en junio de 2018. Pero, medios catalanes lo desmienten.

Este lunes, la publicación que realizó el diario Marca tanto en su versión impresa como en Internet, ha desatado una tormenta en España respecto del futuro de Lionel Messi en el Barcelona.

Según esa publicación, el astro argentino no quiso renovar su contrato con Barcelona, que vence el 30 de junio del 2018.

Hace cuatro meses, la Pulga rechazó la oferta que le realizó el presidente Josep María Bartomeu y esperará a que finalice el acuerdo para tomar una decisión sobre su futuro.

El mandamás culé pidió que lo vuelve a pensar y hasta el momento no volvieron a reunirse.

Bartomeu se comunicará nuevamente en enero con Jorge Messi e intentará, de una vez por todas, terminar con las especulaciones que lo alejan de España.

"En dos meses iniciaremos las conversaciones con Messi para su renovación. No sé qué pasará en el futuro, pero por supuesto que siempre intentaremos explicarle que está en el mejor club del mundo, que este es el mejor sitio para él y que está teniendo la mejor experiencia de su vida con nosotros", aseguró el presidente.

"En el club manejan que para conseguir la continuidad del que muchos consideran el mejor jugador del mundo no basta con una notable mejora económica sobre los 48 millones brutos al año que cobra (21 netos fijos más objetivos). Le ofrecerán un contrato largo para que se retire en el Camp Nou y luego siga ligado como patrimonio del club, una vez que cumpla su anhelo de volver a jugar en Newells, el equipo en que empezó de los 6 a los 13 años", notifica Marca.

Desde el frente. Claro, esta publicación está muy identificada con el madridismo, por lo que, de inmediato, sus pares catalanes salieron a contestarle.

Sport no duda que el astro argentino terminará su carrera en Barcelona y así lo afirma en la edición de este lunes:

"Es una mentira más de Marca para intentar desestabilizar al crack blaugrana. Una maniobra más para intentar 'por lo civil o por lo criminal' al futbolista que no pueden parar en el campo", remarcan.

"Afortunadamente, Messi está por encima de todas estas manipulaciones. Y sabe perfectamente lo que quiere. Seguir en el Barça porque es su equipo. El de siempre". 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo