?>
Deportes

Messi: mirada en Madrid

Imperdible. Barcelona, con Lionel Messi y Javier Mascherano en cancha y Gerardo Martino como DT, visitará hoy a Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, en el duelo revancha de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, cuyo vencedor clasificará a semifinales. El trascendental partido, con tonos albicelestes, se desarrollará desde las 15.45 (Fox Sports) en el estadio Vicente Calderón, con el arbitraje del inglés Howard Webb. 

El encuentro de ida, disputado en el Camp Nou, finalizó en empate 1-1 y, por tal motivo, el que resulte vencedor será semifinalista. En caso de igualdad, si es sin goles, avanzará el elenco local del Cholo porque marcó de visitante; mientras que con otro 1-1 habrá penales; y a partir de 2-2 clasificarán los de Martino.

La otra llave que se definirá hoy será la que animarán Bayern Munich y Manchester United, en Alemania. En la ida jugada en Inglaterra empataron 1-1. El equipo germano, dirigido por Pep Guardiola, es el campeón defensor y favorito en este cruce. Se jugará también desde las 15.45 (ESPN).


Dos que siguen. Real Madrid perdió en Alemania 2-0 con Borussia Dortmund, pero igual se metió entre los cuatro mejores de la Liga de Campeones, ya que en la ida se había impuesto 3-0. De todos modos, el Merengue sufrió y bastante.

Los goles del Dortmund fueron marcados por Marco Reus en el primer tiempo. Incluso, los españoles desaprovecharon un penal ejecutado por Ángel Di María. El argentino se resbaló antes del disparo y su remate fue atajado por Weidenfeller. Pero aguantó en el complemento y avanzó a semis.

El que sí lo dio vuelta fue Chelsea, que venció en Londres 2-0 (Schürrle y Ba los goles) a PSG de Francia. En París, los galos ganaron 3-1, pero el gol de visitante inglés les dio el pase a semifinales.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo