?>
Deportes

Messi le apunta a otro récord

El crack argentino suma 65 goles en la temporada y está a dos de alcanzar a Gerd "Torpedo" Müller, quien logró 67 en la temporada 1972/73.

Lionel Messi pelea palmo a palmo con Cristiano Ronaldo por el premio al mejor goleador de la Liga Española. A tres fechas del final, el argentino y el portugués suman 43 gritos.

Además, Messi, que no podrá conquistar el título en España (casi en manos del Real Madrid) va por otro récord, uno más esta temporada.

El crack argentino suma 65 goles en la presente campaña y está a sólo dos de empatar con el mítico Gerd "Torpedo" Müller, quien logró 67 en la temporada 1072/73.

En los 56 partidos que disputó esta temporada, Messi demostró una regularidad asombrosa y su DT, Pep Guardiola dijo: "No he visto otro como él, que cada tres días consiga ser el mejor".

El rosarino lleva 43 tantos en Liga, dos en Copa del Rey; marcó 14 en la Champions, uno más en la Supercopa de Europa, tres en la Supercopa de España y dos en el Mundial de clubes, vistiendo la camiseta del Barcelona.

Para batir a Müller, Messi aún tiene tres partidos de Liga y la final de la Copa del Rey.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo