?>
Deportes

Mercier por Ortigoza, para la final de San Lorenzo

 San Lorenzo tiene todo definido para la final del domingo ante Lanús y el mediocampista Juan Mercier reemplazará al lesionado Néstor Ortigoza. 

De esta manera, Franco Mussis seguirá en el equipo, más allá de que se barajaba la chance de que podían jugar Pablo Barrientos o Héctor Villalba.

Mercier no jugó en el empate 1-1 con Banfield por precaución, ya que tenía molestias en la rodilla izquierda, después de sufrir un golpe en una práctica.

En ese cotejo, el lugar de Mercier fue ocupado por Mussis, quien el domingo mantendrá la titularidad por el lesionado Ortigoza.

En consecuencia, San Lorenzo alistará a Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Fernando Belluschi, Mercier, Mussis, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.

Este viernes, el plantel realizó una práctica recreativa en el Nuevo Gasómetro para bajar las cargas y llegar de la mejor manera al decisivo encuentro frente al "Granate".

"Sería muy lindo en mi carrera ganar la final. Tengo alegría y ansias pero lo manejo con tranquilidad. Hay chicos que ya han ganado mucho en San Lorenzo y ahora me encuentro en una final en mi carrera y creo que sería algo muy lindo ganarla", expresó el delantero Ezequiel Cerutti por el programa "El Crack Deportivo" que se emite por Radio Güemes.

Y agregó: "En general todos nos levantamos de un momento muy difícil que fue quedar afuera de la Copa Libertadores.

Hoy nos encontramos en una final porque fuimos mejorando mucho dentro de la cancha, estuvimos más unidos que nunca y eso es la clave para llegar acá". Cerutti aseguró que la clave de la final estará en la presión sobre el rival y no dejar a jugar a los hombres "Granates".

Sumate a la conversación
Seguí leyendo