?>
Deportes

Menéndez se resintió y es baja en Talleres

El delantero albiazul se había desgarrado a principios de noviembre y no logró recuperarse. Analizan intervenirlo quirúrgicamente y la recuperación demantará al menos 45 días.

Mala noticia para Frank Darío Kudelka en la pretemporada de Talleres en Salsipuedes. El atacante Jonathan Menéndez se resintió de la lesión que lo marginó de los últimos partidos de la primera rueda del campeonato.

El extremo izquierdo de la T debió abandonar la ciudad de Salsipuedes y regresó a Córdoba junto al médico del plantel, Julio Ferreyra, para tener más precisiones de la contusión que sufrió el ex Chacarita.

Aunque resta el comunicado oficial del club, el delantero podría someterse a una intervención quirúrgica para evitar que vuelva a lesionarse. De pasar por el quirófano, la recuperación le demandaría entre 45 y 60 días.

El delantero había sido clave en la levantada de Talleres, convirtiendo goles a San Martín de San Juan, Defensa y Justicia y Vélez Sársfield.

Es la primera baja que sufre Kudelka en el plantel que entrena en las Sierras Chicas, ya que hasta ayer estaba trabajando con todos los jugadores a su disposición.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo