?>
Deportes

Méndez: Me encanta jugar este tipo de partidos

El técnico de Belgrano destacó que llegan de mejor ánimo. Tiene el equipo pero lo confirmará a horas del partido. "Hay que jugarlo con la intensidad del primer clásico", observó.

En Salsipuedes, donde se recluyó para los dos clásicos, Sebastián Méndez tomó contacto con la prensa y habló de lo que espera para el Talleres-Belgrano de este sábado a las 14.

"Me encantan este tipo de partidos para jugarlo, son hermosos. Se viven con una pasión inmensa, porque conviven los dos en una ciudad grande", destacó el entrenador de Belgrano.

"Lo fundamental es robarle la pelota a Talleres, que es un equipo que juega bien y está aceitado. Los clásicos son partidos aparte. No influye que hayamos ganado y que ellos hayan perdido".

Afirmó que ya tiene definida la formación, pero recién la dará a conocer a último momento. "Vamos a tener un partido y un rival durísimos. Hay que jugarlo con la intensidad del primer clásico. No importa como lleguen los equipos, en los clásicos se emparejan de una u otra manera", anticipó.  

 

 

"Estamos bien desde lo anímico, ya veníamos trabajando bien y el triunfo con Vélez nos dio aire para creer en nosotros", completó el Gallego.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo