?>
Deportes

Medardo Ligorria: El 26 de marzo el Kempes estará óptimo para la competencia

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes explicó las razones por la cual Belgrano no puede jugar este finde con Racing.

Medardo Ligorria, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, confirmó que el estadio Mario Kempes no podrá utilizarse este fin de semana para el programado partido entre Belgrano y Racing.

"El campo no está en plenitud, por eso no se juega este fin de semana", explicó Ligorria.

Aunque el funcionario espera que no haya grandes lluvias para poder utilizar el estadio. "Salvo imprevistos climáticos y reglamentarios", indicó.

El 26 de marzo Talleres tendrá que disputar la 17° fecha ante Olimpo.

"El 26 de marzo el campo estará óptimo para la competencia", aseguró el titular del deporte cordobés.

Sobre los trabajos que se están realizando para dar por finalizadas las obras, Ligorria dijo: "Estamos buscando el nivelado definitivo. Es un nivelado manual".

"El campo está evolucionando muy bien, el pasto está arraigado. Hay un sinúmero de profesionales de la Agencia trabajando todos los días parra que la cancha quede bien", agregó.Siguen los trabajos en el Kempes.

También dijo que "se cambiaron todos los desagües. A la gran absorción que tiene la cancha, se suma los desagües".

Consultado por Día a Día si había fallado la planificación de los tiempos de la obra, Ligorria fue contundente: "No fallamos en los tiempos".

Ligorria anunció que en los próximos días informará "los números finales". Se refiere al costo. "Es una obra costosa", confesó.

DIÁLOGO CON BELGRANO

Armando Pérez se quejó este miércoles de que no pudo comunicarse con el gobernador Juan Schiaretti.

"Todo se canalizó a través de la Agencia Córdoba Deportes. Estoy involucrado de lleno en en la obra del campo de juego", dijo Ligorria, con mensaje para el presidente del club de Alberdi.

También indicó el funcionario que este miércoles se comunicó con las autoridades de Belgrano para informarle de que el Kempes no estaba disponible "para el domingo ni para el 21 (de marzo)".

Por último, Ligorria aseguró ante la consulta de este diario que "no tengo problemos en involucrarme, si hace falta, en ayudar a la seguridad en caso que el partido de Belgrano se dispute en la cancha de Instituto".

Sumate a la conversación
Seguí leyendo