?>
Deportes

"Me molestó haber perdido el tiempo con Bertolo", aseguró Tinelli

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, se mostró molesto con el delantero de Banfield, Nicolás Bertolo, por haberle hecho "perder el tiempo" a la dirigencia del 'Ciclón'.

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, se mostró molesto con el delantero de Banfield, Nicolás Bertolo, por haberle hecho "perder el tiempo" a la dirigencia del 'Ciclón' que había iniciado las negociaciones para sumarlo al plantel azulgrana, pero que finalmente recibió una negativa por parte del delantero por haber elegido continuar su carrera en River Plate.

"Me molestó haber perdido el tiempo con Bertolo", declaró el dirigente en conferencia de prensa en el marco de la presentación de la nueva sala de prensa del club llamada Osvaldo Soriano, en homenaje al notable escritor fallecido en enero de 1997 "No me gusta que se juegue con el nombre de San Lorenzo. Reafirmo lo que dije sobre Bertolo", añadió sobre el tema un enojado Tinelli. La dirigencia de San Lorenzo había comenzado las tratativas para intentar contratar al atacante de Banfield. Sin embargo, Bertolo manifestó en el inicio de la semana su interés de sumarse al plantel de River, club al que tildó como "el más grande" del país y con el que sellaría su vínculo en la brevedad. Además, el también empresario televisivo hizo mención a la posible llegada al equipo conducido por el entrenador Edgardo Bauza del mediocampista ofensivo Sebastián Blanco, cuyo pase pertenece al West Bromwich Albion, de la Premier League británica. "Cerramos de palabra lo de (Sebastián) Blanco. San Lorenzo va a comprar el 100 por ciento del pase al West Bromwich", explicó. En tanto, el presidente de la institución de Boedo, Matias Lammens, habló sobre el futuro del plantel y los futbolistas que podrían incorporar o emigrar de cara a la próxima temporada.

"No hay ningún ofrecimiento por ningún futbolista de San Lorenzo, salvo el interés de Independiente por (Enzo) Kalinski", comentó. "No nos retiramos del mercado de pase. Nos gustaría incorporar algo", continuó el dirigente más importante del 'Ciclón'. "La idea sería dar a préstamo a algunos jugadores", se expresó con respecto a los futbolistas que podrían seguir su carrera en otros clubes para tener mayor rodaje futbolístico. En esta línea, el mediocampista ofensivo Juan Ignacio Cavallaro jugará a préstamo en la Liga Deportiva Universitaria de Quito, de Ecuador.

Con respecto al plantel profesional, los futbolistas del último campeón de la Copa Libertadores de América regresaron hoy a los entrenamientos tras el receso invernal debido al inicio de la Copa América de Chile 2015.

Los profesionales se movieron en la cancha auxiliar del estadio Nuevo Gasómetro donde realizaron trabajos regenerativos y aeróbicos bajo las órdenes del cuerpo técnico, encabezado por el ayudante de campo José Dileo, ya que el entrenador del plantel, Edgardo Bauza, se encuentra en Quito, Ecuador, por problemas personales.

Los trabajos de pretemporada se realizarán en dicha sede hasta el 21 de junio cuando viajen rumbo a Salta donde se quedarán hasta el 28 del presente mes. En la aquella provincia norteña tendrán dos compromisos de carácter amistoso: el miércoles 24 se enfrentarán a Juventud Antoniana, mientras que el domingo 28 lo harán con Temperley, ambos encuentros en el estadio Padre Martearena. A su regreso a Buenos Aires, el conjunto de Boedo se medirá con Defensa y Justicia y Estudiantes de La Plata para continuar con la puesta a punto en la parte física y futbolística. San Lorenzo, único líder del torneo local con 32 unidades, visitará a Unión de Sante Fe, por la 16ta. jornada cuando se reanude el campeonato de Primera División 2015, luego de la finalización de la Copa América de Chile.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo