?>
Deportes

Mataron y descuartizaron a un joven futbolista del Fluminense

El chico, de 19 años, estaba desaparecido desde el 16 de mayo. Lo mandó a matar el "capo" de la favela donde vivía la víctima.

Un joven futbolista de Brasil, del Fluminense, fue encontrado asesinado y descuartizado. Se trata de Gabriel de Oliveira Domingos Costa, de 19 años. Estaba desaparecido desde el pasado 16 de mayo.

Según deterinaron los investigadores policiales, Gabriel, su hermano y un cómplice asaltaron a una mujer a punta de pistola, robándole dinero y el auto.

Los pequeños delincuentes llevaron el vehículo a la favela en la que residía Gabriel, pero el jefe de la misma, Alex Sacramento Lopes, lo rechazó alegando que la policía podría seguir su pista por ser jugador de fútbol.

Disgustado, el capo de la favela mandó a capturar al chico y ordenó que le cortaran los brazos, además que su cuerpo fuera descuartizado.

Algunos de los trozos fueron lanzados al río y otros, tirados a los cerdos para que estos se lo comieran, eliminando posibles pistas.

Alex Sacramento Lopes fue detenido junto a los despiadados asesinos y la policía brasileña también apresó al hermano y al cómplice de Gabriel.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo