?>
Deportes

Mascherano le pidió "sentido común" a la AFA

El subcapitán de la selección argentina de fútbol, Javier Mascherano, pidió hoy que prime el "sentido común" en caso de que el Barcelona deba jugar la final de la Champions League el 6 de junio, ya que la Copa América comienza el 12 del mismo mes

El subcapitán de la selección argentina de fútbol, Javier Mascherano, pidió hoy que prime el "sentido común" en caso de que el Barcelona deba jugar la final de la Champions League el 6 de junio, ya que la Copa América comienza el 12 del mismo mes, y el reglamento FIFA obliga a los clubes a ceder a sus jugadores 15 días antes de la competencia.

"Primero vamos a la final de la Copa, que es lo que tenemos en la mano. Seguramente se hablará, pero creo que no hay que agarrar un libro y una ley sino el sentido común", analizó el volante en una entrevista con la radio española Onda Cero.

Más allá de que aún no se jugaron los cuartos de final de la competencia europea, la fecha de la final es algo que preocupa a varios de los entrenadores de las selecciones que participarán de la Copa América.

Hoy el diario español Mundo Deportivo publicó que la UEFA ya tiene la confirmación de la Conmebol de que se les permitirá incorporarse más tarde a sus selecciones a aquellos jugadores que deban jugar la final de Champions League.

El mediocampista también se hizo un tiempo para deshacerse nuevamente en elogios hacia su compañero en el club catalán y en el combinado nacional, Lionel Messi.

"Jugar con Messi es jugar con lo nunca visto, una leyenda. Un jugador total. A todos los demás el fútbol nos controla, él controla el juego, decide qué hacer. Lo hace con una jerarquía que no he visto en estos 30 años que llevo viviendo", ensalzó a la "Pulga".

Sumate a la conversación
Seguí leyendo