?>
Deportes

Martino sobre la Selección en Córdoba: Vamos a encontrar una cancha llena de hinchas

El DT del conjunto nacional defendió la localía en el estadio Mario Alberto Kempes. Y mirá qué dijo sobre la presencia del equipo en nuestra provincia.

El director técnico del Seleccionado argentino, Gerardo Martino, defendió este miércoles el cambio de localía a la provincia de Córdoba para recibir a Bolivia el próximo martes al argumentar que en el interior "hay más hinchas" del conjunto albiceleste.

Al mismo tiempo, el 'Tata' Martino afirmó que tiene "plena confianza" en que el campo de juego del estadio Mario Alberto Kempes estará "bien" para el momento del partido, correspondiente a la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

"En las plazas del interior no se encuentran hinchas tan identificados como un club como en Buenos Aires o Rosario. Además, la gente se acerca más porque ven a los jugadores de vez en cuando", explicó Martino en la conferencia de prensa que brindó esta tarde en el predio Julio Humberto Grondona de la AFA.

En esta línea, el DT del combinado nacional aseguró que el próximo martes el estadio Mario Alberto Kempes estará "lleno de hinchas de la selección".

Martino también se refirió al estado del campo de juego, que fue maltratado por una serie de recitales y partidos de los equipos locales.

"Tenemos plena confianza en que el campo de juego estará bien. Nosotros ya sabíamos todo: los recitales y los partidos que iba a recibir, solo me llama la atención que se haya disputado Belgrano-Vélez", comentó.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo