?>
Deportes

Martino: Si mañana ganamos podemos ir a jugar la Copa América tranquilos

"A nosotros está claro que nos gusta jugar en el Interior. El cariño que recibimos acá en Córdoba es muy importante", agregó el entrenador de la Selección Argentina.

"Yo creo que a esta altura los dos pueden aportar lo mismo. Los dos pueden jugar en espacios reducidos. Son futbolistas que tienen tanta categoría que los dos se pueden acomodar a cualquier instancia de nuestro juego". Las palabras son las del entrenador de la Selección Argentina, Gerardo Martino, con respecto al aporte que Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín le pueden brindar al equipo. 

En la conferencia de prensa en el anfiteatro del edificio de Tarjeta Naranja, el Tata se refirió también al estado del campo de juego del Kempes: "Nosotros tenemos informe del campo de juego desde que nos enteramos que íbamos a jugar en Córdoba. A partir de ahí nos pusimos al tanto de la situacion del estadio".

Y agregó: "Sabíamos de los dos partidos (Talleres-Instituto y Belgrano-Vélez), también lo de los recitales pero bueno mañana vamos a ver como estará. Estamos muy tranquilos".  

"Si nosotros mañana tenemos un resultado positivo, la Copa América la vamos a ir a jugar tranquilos. Pero si nos va mal con Bolivia pensaremos en las Eliminatorias y no en la Copa", confesó el técnico.

Con respecto a los defensores que no podrán estar por acumulación de tarjeta amarilla (Funes Mori y Otamendi), Martino analizó: "Perdemos dos centrales que son claves pero tambien encontramos dos zagueros que nos brindan la confianza necesaria para poder suplir esos puestos".

El hecho de que la Selección pueda jugar en el Interior del país no sólo es especial para los hinchas sino también para los jugadores. "A nosotros está claro que nos gusta jugar en el Interior. El cariño que recibimos acá en Córdoba es muy importante. Todo esto es muy valioso para un jugador de futbol", culminó el entrenador. 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo