?>
Deportes

Martín, el cordobés que "desenchufó" Whatsapp (desopilante parodia)

Este miércoles, la caída de esa red social generó miles de bromas. Un lector nos mandó su particular versión, que incluye a Kaleris Hernández, la supuesta gerente de la empresa cuyo mensaje se viralizó este jueves en la app.

Sin dudas, la caída de la red social Whatsapp el miércoles por la tarde, generó mucha repercusión en Internet por la masividad que tiene en todo el mundo.

Si bien el resto de las aplicaciones vinculadas a la comunicación funcionaron de manera normal, los usuarios se mostraron bastante nerviosos en algunos momentos por no poder comunicarse a través de mensajes o audios en la red del "telefonito".

Esta situación, que se extendió por varias horas, hizo estallar en Internet memes y bromas sobre el uso y abuso que hacemos de este tipo de aplicaciones.

Lo cierto es que un cordobés, lector de Día a Día, no envió su particular versión vinculada con las razones de la caída: "me eché un mocazo, desenchufé un cable", dice en su historia.

Cuenta que trabaja en las oficinas centrales de Whatsapp, limpiando y ocurrió el accidente. Fiel al "estilo cordobés", se hizo el oso, hasta que lo descubrieron.

Al final, también mete en la historia a la tal Kaleris Hernández, una mujer que se volvió viral en Whatsapp este jueves por ser supuestamente la autora de una cadena de mensajes que alertaban sobre "una baja de la app si no enviabas el mensaje a 10 amigos", algo falso a todas luces.

Acá, la historia de ficción de este lector cordobés sobre la caída de Whatsapp, que tranquilamente, como somos por estos pagos, podría haber sido real. ¡A tomarlo con humor! 

Sumate a la conversación
Seguí leyendo