?>
Deportes

Martes de autocrítica dura en el entrenamiento de Belgrano

Varios referentes del plantel se mostraron muy frustrados por el momento futbolístico que está viviendo el equipo. Pero, confían en poder remontarlo.

El plantel de Belgrano de Córdoba, que viene de caer en su visita a Tigre por 2 a 1, regresó este martes a las prácticas para comenzar la preparación del partido que disputará como local ante Sarmiento de Junín por la próxima fecha del Campeonato de Primera División, y sus jugadores realizaron una fuerte autocrítica por el bajo rendimiento del equipo.

Los Piratas están con siete puntos en la zona baja de la tabla de posiciones, y ante esta realidad, el defensor Cristian Lema fue uno de los quesalió a dar la cara en declaraciones a Radio Impacto:

"Nos duele mucho esta situación porque nosotros solos nos embarramos". "Estamos acá por nosotros, hay que tirar para adelante. Nosotros debemos dar vuelta este momento", agregó.

Y aseguró: "Tenemos que entender que estamos acá y hay que matarse para ganar", dijo.

"Tenemos que hacermos una autocrítica, no podemos bajar la cabeza, y tenemos cosas por jugar. Tenemos algo importantísimo que es la Copa Argentina", remarcó Lema respecto de la competencia en la que se medirá frente a Rosario Central en una de las semifinales que se disputará a fines de este mes.

En cuanto a la condición de los futbolistas en su regreso a las prácticas, este martes se entrenó con normalidad el delantero Matías Suárez, quien no estuvo ante Tigre por haberse resentido de una lesión muscular, mientras que no corrió con la misma suerte el volante Mariano Barbieri, quien deberá someterse a estudios médicos para determinar si sufrió un desgarro en el aductor de su pierna izquierda.

Sumate a la conversación
Seguí leyendo